El fisioterapeuta grancanario regresa con ánimos renovados al cuerpo técnico de Suso Méndez tras un año alejado del Futsal

Zebensui Díaz (Guía, 6 de diciembre de 1986), licenciado en Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde se especializó en la modalidad de Fisioterapia Deportiva, regresa tras un año alejado de la competición, para vivir su 4ª campaña en el Gran Canaria Fútbol Sala, tras haber sido en la etapa anterior el fisioterapeuta del equipo tanto en Primera como en Segunda División en la LNFS.

Zeben compaginará su trabajo en la entidad grancanaria con su clínica de Fisioterapia en Guía y con su pasión por el alpinismo, modalidad deportiva que ejerce profesionalmente.

El Gran Canaria FS contará una vez más en su cuerpo técnico con un profesional metódico al máximo en su trabajo, especialmente en lo referente a la prevención y readaptación de lesiones.

Regresa al equipo con energías renovadas y con la ilusión de aportar su granito de arena para devolver al equipo a lo más alto del panorama nacional del Futsal.