El ala tinerfeño cumplirá su segunda temporada consecutiva a las órdenes de Suso Méndez, tras llegar al equipo el verano pasado procedente del Tenerife Iberia Toscal

Natural del barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife (07 de abril de 1991), Yeray se forjó como jugador en las filas del Uruguay Tenerife, con el que llegó a debutar en la máxima categoría del futsal nacional.

Tras vivir una intensa experiencia en Italia en las filas del CUS Ancona italiano durante dos campañas en las que anotó la friolera de 42 goles, regresaba a su isla natal de la mano del Tenerife Iberia Toscal en junio de 2018, antes de recalar el verano pasado en el Gran Canaria FS para ser una de las referencias ofensivas del equipo junto a Juanillo Bolaños.

En su primera temporada de amarillo, Yeray demostró sobradamente su exquisita técnica individual y su olfato goleador, anotando 22 goles que le sitúan como el quinto máximo artillero del grupo canario de la Segunda B y el segundo en la tabla de goleadores del GCFS.

Yeray Alcaraz vuelve a apostar por el proyecto grancanario, asegurándose el Gran Canaria FS la presencia de un jugador capaz de marcar las diferencias ante cualquier rival.

Yeray Alcaraz: “Quiero dar lo mejor de mí en cada partido”

Los motivos de su renovación

“El principal motivo que me ha llevado a aceptar la oferta de renovación del equipo es sin duda mi deseo de poder cumplir el objetivo que nos marcamos en el club desde la temporada pasada, de devolver al equipo a la Segunda División”.

“La temporada pasada nos quedamos a las puertas de lograr el objetivo, pero tengo mucha confianza de poder conseguirlo este año”.

Objetivos para la nueva temporada

“Al igual que hice la temporada pasada quiero ayudar al equipo con mi trabajo y con mis goles, dando lo mejor de mí en cada partido para que entre todos podamos lograr el objetivo del ascenso”.

Mensaje para la afición

“Necesitamos que la afición nos siga apoyando como lo ha hecho hasta la fecha en cada partido, porque ellos son muy importantes para nosotros y su apoyo siempre es un plus cada vez que jugamos como locales”.