El técnico y el portero locales contentos con el juego desplegado por el Gran Canaria FS en el 4-4 ante Las Cuevecitas FS en el Aqua & Sports Center del Colegio Arenas

Ambos protagonistas coincidieron alabando el buen partido de su rival que hizo justo en su opinión el empate final y su consiguiente reparto de puntos para ambos.

Suso Méndez: “Me voy contento. Los dos equipos jugaron muy bien”

 

“Me voy contento porque los dos equipos jugaron muy bien. No siempre se puede ganar. Hoy hemos competido, ellos también. Tienen la moral por las nubes, junto con el Mogán son el único equipo que no ha perdido ningún partido”.

“Creo que el resultado es justo. Los dos equipos hicimos nuestro trabajo. Lo que no hicimos fue porque no nos dejaron”.

“Esto es el Fútbol Sala. Hay dos equipos que quieren ganar. Uno presiona y el otro juega a la contra. Creo que el reparto de puntos ha sido muy merecido. Ninguno merecía perder. Estoy contento”.

AUDIO DE SUSO MÉNDEZ

Yeray Olivero: “Me voy contento. Los dos equipos jugaron muy bien”

“Otra vez que nos condicionan las llegadas a puerta. Tenemos muchas ocasiones, tendríamos que preocuparnos si no las creáramos. No entran y los equipos vienen aquí a darlo todo. Cuevecitas ha planteado un partido serio en defensa y han tenido sus ocasiones para poder llevarse el partido”.

“Las ocasiones que crean son claras de gol porque nos pasamos el 90% del partido en campo contrario. Ellos siempre atacan por medio de contras y cuando llegan son ocasiones clarísimas.

AUDIO DE YERAY OLIVERO