Tanto el técnico como el jugador señalaron la importancia del triunfo aunque le restaron importancia al hecho de mantenerse invictos

Suso Méndez: “Tenemos que centrarnos en lo que queda de liga”

“Creo que al Isla Larga, por el hecho de estar en la cola, le cuesta tener confianza, y eso nos facilitó el triunfo realmente. Ni los goles son reales. Cuando un equipo tira la toalla y nos lo pone más fácil, pero ya no tenemos que pensar en este partido. El partido ya pasó y tenemos que centrarnos en lo que queda de liga. Quiero agradecer a los jugadores que se lo hayan tomado tan en serio, independientemente del orden clasificatorio, pero deben de tener la humildad para decir que esto no es real. El Isla Larga viajó el mismo día para jugar, además, en una hora impropia. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Seriedad”.

“Ahora mismo somos el único equipo que entrena mañana y tarde. Eso nos da ventaja a nivel físico. Un entrenador de fútbol que era amigo mío entrenaba mañana y tarde, pero luego jugaban contra otro que no lo hacía y perdían hasta que se dio cuenta de que perdían porque eran malos. Por mucho que se entrenen, si son malos, no ganan. Entonces, lo que tenemos que hacer nosotros es demostrar que estamos haciendo una buena temporada, pero la buena temporada es ascender, no jugar partidos de categoría entrenando mañana y tarde. El trabajo hay que terminarlo y el trabajo es ascender a final de temporada”.

Adrián Orellana: “Todo lo que sea sumar de tres va a ser positivo”

“Bueno, sabíamos que era un rival que, no es de los más flojos, pero sí que es de los más difíciles para nosotros. Al fin y al cabo ellos llegan sin puntos, sin victorias y sin empates y salen con todo. En la primera parte nos ha costado y en la segunda no bajamos el ritmo. Ellos lo bajaron y luego han ido entrando los goles. Los felicito porque en la primera parte nos ha costado bastante”.

“Para nosotros todo lo que sea sumar de tres va a ser positivo. Siempre que no perdamos puntos va a ser bueno para nosotros”.

Enlace al audio de Suso Méndez

Enlace al audio de Adrián Orellana