El entrenador y el jugador del Gran Canaria FS valoraron el partido del estreno amarillo en la Copa de SM El Rey ante el CFS Malta 97 (6-1). El duelo no se decidió hasta el tramo final a pesar del abultado resultado. Gran trabajo coral en el segundo partido oficial del equipo en la temporada

Suso Méndez: “Estoy muy ilusionado con el grupo. Son muy trabajadores y tienen muchísimas ganas de hacer las cosas bien”

“Un partido bonito para verlo. Muy competido en la primera parte. En la segunda se notó la veteranía de un equipo que ha entrenado más que el otro. Los dos equipos hicimos un gran partido”.

“Estoy muy ilusionado con el grupo. Son muy trabajadores y tienen muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Otra cosa es que después no salgan. Están unidos, hay un compromiso en todos ellos, hay una fuerza que les une y un trabajo por ellos mismos y por el equipo muy importante”.

“Me encantó que pudiera haber público. Sea nuestro o del rival, me encantó. Estamos pasando un momento chungo con una realidad fastidiada y esto nos da ánimo, fuerza y además nos ilusiona”.

Enlace al audio de Suso

Adrián Orellana: “No era un rival fácil. Sólo llevamos dos partidos, estoy viendo bien al equipo”

“Era una eliminatoria. Sabíamos que no podíamos perder porque nos quedamos fuera. Salimos con mucha intensidad, yendo a por todo. Hemos salido enchufados como el sábado en el debut en liga”.

“Tenemos que tener en cuenta que son los dos primeros partidos que hemos jugado del equipo junto. Lo estoy viendo bastante bien, mejorando cosas día a día. El rival de hoy no era fácil. Aún así hemos resuelto en la segunda parte. Nuestros porteros nos han mantenido vivos, especialmente con el 2-1”.

“Ha sido bonito tener público en las gradas, a nuestras familias en especial. Motiva y para el espectáculo siempre es bueno”.

Enlace al audio de Orellana