Volver a ganar tras dos derrotas seguidas, el objetivo del Gran Canaria Fútbol Sala mañana ante el Rivas FS

El Gran Canaria Fútbol Sala y el Rivas FS se enfrentarán mañana en el CID a partir de las 19:00 horas con la extrema igualdad como nota predominante. Los dos equipos suman 21 puntos con 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Mientras el equipo canario es décimo clasificado con 56 goles a favor y 57 en contra, el madrileño está un puesto por debajo por culpa de un peor gol average (48-56).

DUELO DE EQUIPOS CON IDÉNTICOS NÚMEROS

El equipo grancanario estrenó su casillero de triunfos, precisamente, en la cancha del Rivas FS en la tercera jornada de Liga (2-3) remontando un marcador desfavorable (2-1) a pocos minutos del final y, tras dos derrotas consecutivas, aspira a retomar el pulso de las victorias ante un rival que fuera de casa se ha impuesto en la pista del Barcelona Lassa B, el Noia y el Elche.

El máximo responsable técnico del Gran Canaria, Suso Méndez, ha incluido en la lista de convocados a los siguientes jugadores a falta de descartar un portero: A. Barranquero (p), Agus (p), Abraham (p), Julio, Saúl, Mehdi, Saúl Marrupe, Alex Velasco, Alex Rivero, Dani Aguilera, Adrián Orellana, Juanillo y Jordan Cabrera.

Abimael Ramírez causa baja, toda vez que está disputando el Campeonato de España juvenil de selecciones autonómicas.

SUSO MÉNDEZ: “LOS ÚLTIMOS PARTIDOS NOS HAN DADO CONFIANZA”

Para el entrenador agaetense, “es normal haber perdido los dos últimos partidos ante los dos primeros clasificados, pero hemos tenido nuestras opciones y nos ha faltado sólo rematar el trabajo. Aún perdiendo, los partidos nos han dado confianza y hemos aprendido la lección para el futuro”, señaló. El equipo madrileño es, a juicio de Méndez, “un muy buen rival que tiene mucha juventud y que juega un fútbol alegre, atrevido y con los conceptos claros”.

De esta manera, el partido entre el Gran Canaria Fútbol Sala y el Rivas FS correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División se disputará mañana, 26 de enero, a las 19:00 horas en el CID con el arbitraje de Hidalgo Marín y Martínez Martínez.