Suso Méndez celebraba anoche su cumpleaños de la mejor manera, con una victoria a domicilio ante el Aguas de Teror (0-5), que les da el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Orellana (2), Abimael, Ayose y Juan Carlos, fueron los autores materiales de los tantos de la victoria del GCFS 

Encuentro complicado el que le esperaba ayer por la noche en el Pabellón de Teror al Gran Canaria Fútbol Sala, ante un rival como el Aguas de Teror que ya fue capaz de poner en aprietos a los hombres de Suso Méndez en la jornada inaugural de liga en el CID.

Los locales salieron muy intensos desde el primer minuto de partido, con una defensa asfixiante que dificultaba el juego de los amarillos, que optaban por intentar dar calma al partido, esperando su ocasión, con un control de la situación absoluto.

Teror lo intentaba, pero las ocasiones no terminaban de llegar con fluidez y Barranquero aparecía en escena para aplacar los ánimos locales parando los pocos balones que osaban acercarse a su portería.

Se jugaba a lo que quería el Gran Canaria Fútbol Sala que fruto de la paciencia abría la lata del Teruel tras ejecutar sus ocasiones con la eficacia de un cirujano, subiendo al marcador 5 goles que les daban el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, con un nuevo doblete de Adrián Orellana y los tantos de Abimael, Ayose y Juan Carlos.

Teror a pesar del resultado no cejó en su empeño de remontar el marcador en un partido en el que no recibió la recompensa del gol por su esfuerzo.

Ficha del partido

Encuentro correspondiente a la ronda eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Pabellón de Teror. Resultó expulsado el delegado del equipo local, Giuseppe Riccete por aplaudir una de las decisiones técnicas y dirigirse al árbitro principal para increparle.

Árbitros: Raúl Santana Santana y Lavinia Pérez Lorenzo. Amonestados: Sandro Morales

LOS ÁLAMOS-EL PINO AGUAS DE TEROR 0 : Carlos López (P); Jonathan Estévez, Itamar Rodríguez, Alejandro Martel y Jonathan Santana. También jugaron: Aythami Ortega, Sandro Morales, Carlos Campos, Samuel Ojeda, Borja Robaina y Jaime Rincón (P).

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA 5: Alberto Barranquero (P), Julio Delgado, Ayose Suárez (1), Abimael Ramírez (1) y Adrián Orellana (2). También jugaron: Yeray Alcaraz, Gorka Aguiar, Aythami Torrado, Saúl Jiménez, Juan Carlos Rodríguez (1) y Alexis Santana.