El conjunto grancanario recibe el martes 17 de noviembre a las 15:00 (hora insular canaria) en la Ciudad deportiva de Gran Canaria al Manzanares Quesos El Hidalgo, en un choque a vida o muerte, correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala

El encuentro podrá ser seguido en streaming a través de la página oficial del Facebook del GCFS, además de la posibilidad de poder asistir como público con un aforo limitado a 48 personas para cumplir con el protocolo de seguridad por la COVID-19.

Manzanares Quesos El Hidalgo: líder del Grupo 1 de la Segunda División de la LNFS

Imagen de la LNFS

El equipo de Juanlu Alonso llega a la isla redonda como uno de los equipos más en forma de la categoría de plata de la LNFS, tras imponerse en casa por 4-2 al CD El Ejido Futsal, el pasado sábado, reafirmando su liderato en solitario del Grupo 1, con 8 puntos y en el que permanece invicto tras las 4 primeras jornadas disputadas en las que acumula un total de 2 victorias y 2 empates, con un balance de 14 goles a favor y 9 en contra.

Los Manchegos cuentan con el tercer máximo goleador del Grupo 1 de la Segunda División de la LNFS, Álvaro López del Pino, con 5 goles; bien secundado por Manuel Jesús Blázquez (4) y Antonio Sierra (2) en los 4 partidos disputados hasta el momento.

Gran Canaria FS: sin miedo a nada

Prueba de fuego en toda regla para el proyecto de Suso Méndez, que se ha mostrado intratable en el Subgrupo 6B de la Segunda B de Futsal, con un juego que le ha llevado a ser el líder en solitario, con 4 victorias en los 4 partidos disputados, siendo el equipo más realizador con 32 goles a favor y el menos goleado, con 8 tantos encajados.

La visita de los manchegos, servirá de termómetro del nivel real del equipo grancanario que parte con el objetivo irrenunciable esta temporada de regresar a la categoría de plata.

Juanillo (9), Adrián Orellana (8), Jonás Chávez (4), Marinio Aalders (2), Xandó (2), Enrique (2), Ricky, Iván, Alexis y Ale Tortu son hasta el momento los goleadores del equipo tras las 3 primeras jornadas disputadas.