El segundo entrenador del Gran Canaria Fútbol Sala analizó el compromiso de esta noche, en el Polideportivo Félix Santana, ante el 2º clasificado, el Insular Express Malta 97

Rincón ofreció sus impresiones previas al choque de trenes que se producirá esta noche ante dos equipos llamados a pelear hasta final de temporada por ocupar los puestos altos de la tabla.

Un partido entre viejos conocidos

“Nos enfrentamos a un rival que ha confeccionado un equipo para poder aspirar a todo en la liga, al igual que nosotros”.

“Duelo capitalino, entre dos equipos que nos conocemos a la perfección”.

“Cuentan con dos jugadores que han pasado por las filas del GCFS la temporada pasada y al que jugadores como David Acosta, le aportan una experiencia extra a tener en cuenta”.

“Es un equipo que trabaja bastante bien con la base y por ese motivo cuenta con bastantes jugadores que a pesar de su corta edad son experimentados”.

“El Malta destaca por trabajar muy bien la estrategia y los movimientos en cancha”.

Todos los jugadores disponibles

“En principio contamos con todos los jugadores para la cita de esta noche, al haber superado sus molestias físicas Adrián Orellana y Juan Carlos Rodríguez”.

El partido que espera

“Esperamos un partido bonito en el que se va a ver a dos rivales que van a ir a por el partido, que va a ser muy disputado. Ambos equipos quieren ganar todos los partidos que se les pongan por delante, estando llamados ambos a ocupar las posiciones altas de la tabla a final de temporada”.

El precedente de la pretemporada

“En pretemporada ya nos vimos las caras en un partido que puede ser un calco del de esta noche, en cuanto a la intensidad que pondrán ambos equipos sobre la cancha”.