Golpe sobre la mesa de los grancanarios que recuperan su mejor versión tras una derrota y un empate. Tras el tanteo inicial, los de Suso Méndez pasaron por encima de su rival como un vendaval (1-9)

El equipo grancanario llegaba a la 6ª fecha del calendario con la necesidad de reencontrarse con la victoria después del último empate ante Las Cuevecitas en un buen partido. Mientras que Bohemios FS llegaba a la cita con el mal sabor de boca de la derrota por (7-3) en la visita al Isla Larga y como 8º clasificado en la tabla.

Tanteo inicial

El Gran Canaria FS dominaba en el inicio desde el control de la posesión y llegando a la portería rival. Aunque, el equipo local tuvo hasta dos mano a mano con Yeray Olivero que salvó ambas ocasiones.

Todavía con el marcador inicial, la estrategia en una jugada de balón parado permitió a Juan Carlos Rodríguez adelantar a los amarillos y dar algo más de tranquilidad al juego visitante.

Control absoluto del Gran Canaria FS

Al primer gol del Gran Canaria FS le sucedieron otros dos en la primera mitad con el Bohemios FS prácticamente sin lanzamientos a portería.

El conjunto local consiguió el gol del honor cuando los de Suso Méndez llevaban ya 7 (1-7) y todavía vendría otro par. Los últimos 10 minutos se disputaron con los locales atacando con portero-jugador, pero aún así, el dominio seguía siendo visitanteas.

“Juanillo” Bolaños fue el más destacó con 4 goles. Aunque, también fueron importantes los 2 de Juan Carlos. 

Ficha del partido

Encuentro correspondiente a la 7ª jornada del Grupo 6º de la Segunda División B, disputado en el Pabellón Pablos Abril, en Taco, Santa Cruz de Tenerife. 

Árbitros: Juan Manuel García Hernández y Guillermo Rodríguez González. Amonestados: Ángel Guillama por el Bohemios FS y Yeray Alcaraz por el GCFS.

Bohemios FS (1): Ángel Guillama, Daniel Herrera, Xerach Quintero, José Medina, Eduardo Castro (1), Alejandro Roque, Eduardo Cabello, Jonay Chávez, Zebenzui Lugo, Raúl Herrera, Francisco Morales y David García.

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA (9): Yeray Olivero (P); Iván Lorenzo, Julio Delgado (1), Juanillo Bolaños (4), y Yeray Alcaraz. También jugaron: Alberto Barranquero (P), Abimael Ramírez, Gorka Aguiar (1), Juan Carlos Rodríguez (2), Aythami Torrado y Adrián Orellana (1).