El GCFS buscará este sábado 9 de noviembre (17:00 h) en el Polideportivo Pablos Abril, la victoria que se le resiste en las últimas jornadas tras encadenar una derrota y un empate en sus dos últimos compromisos ligueros ante el Insular Express Malta 97 y Las Cuevecitas

El equipo amarillo llega a la 6ª fecha del calendario con la necesidad de reencontrarse con la victoria, aunque en el último choque ante Las Cuevecitas, los de Suso Méndez jugaron un buen partido, aunque no les fue suficiente para doblegar a los de la Candelaria.

Bohemios FS llega a la cita con malas sensaciones tras caer derrotados en su visita al Isla Larga (7-3), resultado que les relega a la 8ª posición, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, habiendo materializado 19 tantos y encajado 21.

Los de Santa Cruz de Tenerife renovaban este verano a su técnico, Luis Méndez, que conservó al núcleo duro de la pasada temporada, además de incorporar dos fichajes: Carmelo Guillama y Eduardo Castro, y darle la alternativa al jugador del filial, Xerach Quintero.

Juanillo Bolaños con 8 goles es el máximo goleador de la categoría; acompañado por Yeray Alcaraz (7) y Abimael Ramírez (5), los tres máximos goleadores hasta el momento en el GCFS. En las filas chicharreras destaca la presencia de Eduardo Castro, 2º máximo goleador con 8 goles hasta el momento, siendo la gran esperanza ofensiva del Bohemios FS.

Óscar Rincón: “Bohemios cuenta con la motivación extra de querer ganar a un histórico”


“No tuvimos la suerte de medirnos al Bohemios en pretemporada, aunque sabemos que es un equipo trabajado, peleón y que tendrá una motivación extra para intentar derrotarnos“.

“Juegan en su casa y querrán dar una buena imagen delante de su afición ante un equipo histórico como es el GCFS”.

“Tenemos la baja de Ayose para este partido, si bien el resto de jugadores están a disposición del club”.

Seguimos trabajando con los jugadores para que no bajen la guardia ante ningún rival, para lograr el objetivo de meternos en el playoff a final de temporada, intentando que los dos últimos resultados adversos que hemos tenido no nos pasen factura ni nos influyan”.

Debemos de continuar confiando en nuestro sistema, en nuestra manera de jugar, en nuestro trabajo semanal que es bastante bueno”.